El tamaño XL de Selena Gómez: todo a la vista en su última foto

Selena Gómez no quiere confirmar su posible romance con un jugador de romance que desvelaría esto

Selena Gómez podría estar de nuevo enamorada. A pesar de la actual crisis sanitaria, la artista cierra una año redondo cargado de éxitos a nivel profesional. El pasado 9 de abril de este mismo año, en pleno confinamiento, Gómez nos deleitaba con la canción Boyfriend. La temática estaba claro, pero ella misma lo contó. La escribió en un momento anímico en el que pedía un novio. «Quiero un novio», confesó.

Parece que después de un confinamiento y una pandemia sus deseos se han hecho realidad, aunque nos lo intente ocultar. La texana de 28 años ya ha encontrado lo que andaba buscando. Selena Gómez se habría enamorado de un deportista. Todo apunta a que la artista detrás de éxitos como Ice creamLose you to love meHands to myself It Ain’t me ha puesto sus ojos en una cancha de baloncesto. Es jugador de los Miami Heat. En concreto es el número 22, Jimmy Butler.

Tal y como afirma el periódico Miami Herald, ambos fueron vistos cenando juntos a mediados de noviembre en un restaurante del East Village de la ciudad de Nueva York, el Lucien, y varios testigos confirman los hechos. Parece que estaban solos, así que estamos ante una cita en toda regla.

Ahora mismo Butler, un joven de 31 años, está soltero, aunque mantuvo un noviazgo con una modelo de la que salió su primer y único hijo. Selena Gómez se habría transformado en madrastra. Según avanza otro portal, ambos se habrían visto en más ocasiones después de aquella cita.

Según las fuentes de este medio, la ex chica Disney y el jugador de baloncesto «salieron unas cuantas veces mientras Selena estaba en la ciudad de Nueva York». «Jimmy le preguntó si quería ir a cenar y se lo pasaron muy. [La relación] es muy informal y [Selena] está abierta a ver hacia dónde va todo esto, pero aún no está lista para sentar la cabeza», continúa la fuente.

De hecho, afirma que la cantante y actriz «mantiene abiertas todas las opciones» si bien es cierto que «ya ha estado en varias citas con Jimmy» y después de ese tiempo juntos «piensa que es un gran chico». Eso sí, la fuente recalca que Selena Gómez «sigue soltera (aunque más abierta a tener citas)».

Entonces… ¿Butler le habría visto ya el tamaño XL que gasta Selena Gómez de pies? La actriz los enseña sin ningún pudor y aunque no es muy alta calza un buen número de pie. Por este motivo debe salir con un jugador de baloncesto. En esta fotografía de Instagram se le ve todo. Es una fotografía promocional de estas Navidades con la marca Puma con la que colabora.