El vídeo casero de Karol G en el WC que enseña lo que hace cuando nadie la ve

Karol G dio la despedida al 2020 junto a J Balvin y sus millones de seguidores. Empieza un año de éxito

Karol G se prepara para su nuevo concierto virtual. La cantante ha vivido las consecuencias de la pandemia. El sector cultural ha sido sin duda uno de los más damnificados. Debido a las restricciones por la Covid-19, los cantantes no pudieron llevar a cabo sus conciertos. Era imposible hacerlos con aforo limitado y sin poder trasladarse de un país a otro. Sin embargo, la artista no ha parado quieta. Karol G sacó nuevas canciones durante este 2020 para entretener a sus fans con su música, como su tema «Bichota», todo un gran éxito.

Este 2021 Becky G será la encargada de dar la bienvenida al nuevo año ante todos sus fans y grandes artistas como J Balvin, Maluma, entre otros. La rapera junto a Balvin ya hizo una retransmisión a las 22:30, hora colombiana, para despedir el año con todos sus seguidores y anunció importantes novedades. Esperemos que el 2021 nos traiga grandes éxitos de la artista.

Karol G triunfó también este 2020 con una canción que uno no se podía quitar de la cabeza, su «ay dios mío». La joven publicó un vídeo donde aparece bailando con un chupa chups en la boca y moviendo las caderas. Pillada en el baño.

Karol G es enormemente conocida en todo el mundo, sin embargo pocos conocen a Carolina Giraldo Navarro, su verdadero nombre. Resalta en el mundo del género urbano. Le costó mucho llegar a la cima. En Youtube publicó sus primeros vídeos donde se le ve un aspecto totalmente diferente. “Killing me softly” y “Try sleeping with a broken heart”, ambas grabaciones publicadas en el año 2010.

En aquellos vídeos Carolina muestra un aspecto totalmente diferente al que se le conoce ahora. En aquella época mostraba un look totalmente natural, sin ningún tipo de retoque estético. En aquel momento lucía una larga melena con una vestimenta sencilla y demostrando su potencial en la música. 

Su gran oportunidad le llegó cuando se presentó al programa Factor X en 2006. Aquella participación le ayudó a seguir en el mundo de la música. En 2012 sacó su primera canción 301 junto con el cantante Reykon. La canción sonó en las emisoras de todo el mundo. Esto le ayudó a realizar conciertos en países como ColombiaEcuador y Estados Unidos.

Ha trabajado con grandes artistas como J Balvin, Maluma, Nicky Jam, Andy Rivera y Bad Bunny. En 2019 estuvo en España en un concierto junto el Jockey Club y Anuel AA, con este último mantiene una relación desde el año pasado. Grabó dos canciones «Culpables» y «Secreto».