El vídeo casero de Rihanna en el lavabo: Todos con la boca abierta

El documento de la cantante de Barbados Rihanna en el que aparece como nunca la habías visto

Rihanna
Rihanna

Rihanna está en la cresta de la ola. La cantante de Barbados es una de esas personas a las que la crisis sanitaria por el COVID-19 no ha afectado en exceso en su vida profesional.

Y no solo por su música. No, a Rihanna no le hace falta sacar canciones para demostrarle al mundo que está en su mejor momento.

Rihanna arrasa como empresaria

La ‘it girl‘ tiene suficiente con triunfar con su marca comercial Fenty, mediante la que vende cosméticos, prendas de ropa o complementos, entre otros.

De hecho, tal es el éxito que genera su firma comercial que incluso los responsables de TikTok llegaron a un acuerdo con la artista para que fuera una de las primeras empresas en aparecer en la joven red social.

La empresa llegó a un acuerdo con Rihanna y su empresa de belleza para ser socios, y Fenty Beauty fue una de las primeras marcas que entraron en colaboración directa con TikTok. De hecho, la red social habría financiado la mitad de la mansión que ahora servirá para dar consejos de belleza y de paso para hacer crecer TikTok

El vídeo de Rihanna que no habías visto

No obstante, el último vídeo que ha causado furor entre sus followers no apareció en TikTok. Y tampoco en la cuenta que la cantante tiene en Instagram.

El documento que ha dejado a unos cuantos con la boca abierta fue publicado en una de las numerosas cuentas que sus fans han creado en honor a la ‘celebrity‘. Y se trata de un vídeo en el que Rihanna aparece usando sus productos para quitarse todo el maquillaje. Porque sus artículos sirven para lucir divina, pero también para eliminar el cosmético del rostro. Y el resultado, con Rihanna mostrándose a la cámara sin una pizca de maquillaje, ha encantado a sus fans.