El vídeo de Cardi B jugando a básquet: “Le pesa tanto que no pude ni correr”. 8 millones en 24 horas

La rapera americana Cardi B y el vídeo jugando con un crack de la NBA que arrasa en su Instagram

Los que hace ya mucho tiempo que siguen a Cardi B saben muy bien que la rapera americana pasa ahora por su mejor momento. Tras muchos años trazando su trayectoria musical, la polémica cantante es ya una de las más conocidas a nivel mundial.

Si bien es cierto que para muchos no deja de ser una cantante polémica, en el mundo de la música es una de las más respetadas. Eso sí, por mucho que Cardi B disfrute en los escenarios y en los estudios de grabación, todo lo que sea televisión y redes sociales le va como anillo al dedo.

Entre otras cosas porque es una mujer que no tiene pelos en la lengua. No han sido pocas las veces que, ya sea porque ha visto un titular o una noticia que no le gustaba o bien que en las redes muchos han cargado contra ella por algo, no ha tenido problema en dar su opinión y dejarles muy claras las cosas a sus haters a través de Instagram.

El vídeo de Cardi B

Pero uno de los vídeos que más está dando de qué hablar en las últimas horas y que lleva ya más de 8 millones de reproducciones no es precisamente uno de esos vídeos de Cardi B desplegando su repertorio de insultos y críticas habituales, sino uno jugando a básquet con ni más ni menos que una estrella de la NBA: Damian Lillard.

Cardi B es la protagonsita de una serie de episodios en los que la rapera debe hacer una serie de cosas que no ha hecho nunca, desde jugar a básquet a conducir un coche de especialista de cine así como unas clases de ballet.

En esta ocasión la vemos jugando a básquet demostrando que lo suyo no son precisamente los deportes. Más allá de su habilidad con la pelota, muchos han argumentado que sus caderas son un impedimento. “Le pesa tanto que no pude ni correr”, apunta una de sus seguidores, RoxyZamenhof. Parece que no le falta razón.