El vídeo de Karol G que golpea a Shakira dónde más le duele. “¿No se le cae la cara de vergüenza?”

Karol G vuelve a hundir a Shakira tras preocuparse por su pueblo, Colombia

Nuevas protestas en Colombia que se han saldado con miles de heridos y medio centenar de víctimas mortales. La gran revuelta se formó por las nuevas medidas tributarias impuestas por el presidente Iván Duque, que finalmente tuvo que eliminar, pero aún así no consiguió detener este caos en el que se sumergió el país. Todos los artistas colombianos se solidarizaron con su país pidiendo paz y justicia en sus redes sociales y ayudando a aquellas personas que lo necesitasen.

Karol G se ha convertido en la cabecilla del grupo y es que ella es quién más se ha solidarizado con las víctimas. La joven no solo se pronuncia casi de forma diaria en sus redes sociales, sino que además tiene importantes gestos con sus paisanos. Recientemente cedió su jet privado a una familia para que pudiesen estar cuanto antes con su hijo, herido de bala.

Karol G deja por los suelos a Shakira

Son muchos los que han aplaudido los gestos de Karol G, pero también han criticado la nula ayuda de otros como Shakira. Ya se la criticó duramente por no posicionarse al respecto. Después del revuelo que ocasionó, hizo una publicación en redes sociales y nada más. Nuevo silencio. Ella está volcada en sus nuevos proyectos profesionales y en hacer skate por las tranquilas y glamurosas calles de Miami.

Karol G, quién hace poco más de un mes desveló en una entrevista que Shakira no quiso colaborar con ella en una canción porque no la veía preparada. Ahora la artista de ‘El Barco’ ha demostrado tener mucho más corazón y cariño por sus fans, especialmente por sus orígenes. Una persona más humilde y cercano. Golpe muy duro a Shakira, quién ya está tocada y hundida y más tras sus problemas con Hacienda. «¿No se le cae la cara de vergüenza», le escriben.