El vídeo de Lady Gaga para Valentino en el que no la reconocerás: retoque extremo

Lady Gaga promociona un nuevo perfume y se descubre su gran secreto después de permanecer apartada de la música

Lady Gaga es conocida por ser uno de los rostros mediáticos más extravagantes del panorama internacional. Se la ama por su prodigiosa voz, su estilo, pero también por su forma de ser. No tiene límites. La cantante se muestra como ella misma es. Sus looks siempre han causado sensación en todas las alfombras rojas. Además, tampoco le ha importado quitarse naturalidad y gritarlo a los cuatro vientos. A diferencia de otras importantes celebridades, a Lady Gaga no le importa decir que se ha operado todo.

Desde que se dio a conocer en 2008 con el lanzamiento de su álbum debut ‘The fame’, Lady Gaga ha experimentado grandes cambios, algunos más que otros, ya sea por su gran cantidad de maquillaje o por someterse a retoques estéticos. La artista se caracteriza por manipular su imagen y presume de ello. Gaga puede lucir desde un estrafalario maquillaje hasta pelucas inimaginables pasando también por impresionar con su cara lavada solo con un toque azul de los labios y las cejas del mismo tono rubio platino que el pelo.

“Todos los días empiezo de la misma manera, es como un mantra: me lavo la cara, me recojo el pelo en una peluca y pregunto: ¿Cómo quiero hoy mis ojos? ¿Cómo voy a estirar mi cuello con cinta?«. Se realizaba un lifting facial con una cinta adhesiva y esto no es lo más surrealista que ha mostrado a sus fans.

La artista confesó en una entrevista que durante unos años se volvió adicta a las inyecciones faciales. «Pasé por una fase en la que estaba fumando marihuana a todas horas cuando estaba realmente obsesionada con las inyecciones faciales… Ahora todo se ha ido. Antes de grabar el vídeo de ‘Applause’ un fotógrafo amigo me dijo: ‘Gaga, te amo, pero si no dejas de inyectarte en la cara cara, voy a matarte», contaba la artista.

Unas operaciones más claras se esconde en sus labios. Los especialistas creen que se habría puesto ácido hialurónico para darles más volumen. También se habría definido la nariz. Últimamente sus ojos se le han visto muy alargados, pero esto podría ser efecto de su extravagante maquillaje.

En sus últimas publicaciones donde promociona el perfume de la firma Valentino se la vuelve a ver muy cambiada y es que, ahora que está retirada temporalmente tras confesar que padece fibromialgia, sus apariciones públicas sorprenden cada vez más. Dicen que podría haberse hecho un importante retoque estético.