El vídeo en la cama de Becky G al que no se resiste ni Jennifer López: récord en horas

Becky G la lía en la cama con la lengua y Jennifer López y Natti Natasha reaccionan al vídeo más viral

Becky G
Becky G

Becky G arrasa con su talento. La creadora de éxitos como ‘Mayores’ o ‘Sin pijama’, temas por los que se dio a conocer internacionalmente y alcanzó la fama, no deja de triunfar y crecer, tanto artísticamente como en el mundo de las redes sociales. La joven tiene una voz muy potente y especial que ha conseguido llevarse el cariño de todos sus seguidores. Hace unos meses triunfó con el tema ‘Mala Santa’. Todas sus canciones se posiciona en lo más alto de las listas de éxitos.

Un claro ejemplo de ello es su última canción ‘No drama’, que realizó con el cantante Ozuna. Actualmente supera los 24 millones de reproducciones en YouTube. Asimismo, la bella latina, en conjunto con Banda MS y Snoop Dogg también participó en la versión remix de la canción «Qué maldición».

El 2020 no fue tan malo para ella a pesar del confinamiento. No pudo realizar una gira como a ella le hubiese gustado, aparcado hasta nuevo aviso, pero recibió numerosos premios. Ganó en los People’s Choice Awards y en los American Music Awards donde fue elegida como «Mejor artista latina”.

Muchos tienen ganas de volverla a ver actuar en un concierto, sobre un escenario. Esto aún será algo difícil y no porque ella no quiera, está deseando hacerlo. Le encanta darlo todo y animar a todo su público. Una cuenta de fans de la rapera, de las tantas que tiene en Instagram, ha compartido una imagen de un momento. La cantante siempre viste con ropa muy ceñida al cuerpo y con transparencias o rejilla.

Becky G acaba de publicar recientemente un vídeo que ha revolucionado a todos sus seguidores y a más de una famosa, como Jennifer López o Natti Natasha. Estas no se han podido resistir a dejarle un comentario. Muy natural, Becky se tumba en la cama y se graba en formato selfie poniendo muecas de todo tipo ante la cámara hasta acabarse riendo de ella misma. Desconocíamos esta faceta suya.