El vídeo en la ducha de Karol G que tira Instagram abajo

Karol G saca su lado más sexy bailando en la ducha completamente mojada

Karol G
Karol G

Aunque veía muy lejos triunfar, Karol G ha conseguido su sueño. Ahora mismo la colombiana es una de las artistas más poderosas a nivel internacional. Actualmente acaba de lanzar KG0516, su tercer disco de estudio. El mismo está compuesto por 16 canciones que son una mejor que la otra y del cual se desprenden temas como «Tusa», «Bichota» «Location». La joven es muy famosa en todo el mundo, pero todavía no se conocen todos los detalles de su vida personal, como por ejemplo la relación con sus hermanas.

La familia de Karol G

Sus hermanas no son tan desconocidas como pensamos. La mayor de las tres, Verónica, tiene un gran poder en las redes sociales. Acumula 400.000 seguidores. La joven comparte tips de belleza y cuidados para la piel. Luego tenemos a Jessica que es la menor de las hermanas Giraldo Navarro. Ella se ha dedicado a las leyes y es por ello que es abogada. Sin embargo, desde hace unos años forma parte del equipo de trabajo de Karol G y viaja con ella alrededor del mundo. Esto se debe por que al igual que su famosa hermana comparte la gran pasión que tiene por la música.

Pero el gran apoyo de Karol G en toda esta aventura han sido sus padres, Marta y Guillermo. Han estado siempre presentes en su crecimiento profesional y personal. Incluso su padre ejerció de mánager durante unos años. Las tres hermanas son muy parecidas entre sí. Delgadas, con un cuerpo definido y altas. Las tres son muy atractivas y causan sensación en las redes sociales.

Sin embargo, la más atrevida de todas es Karol G. En más de una ocasión hemos visto a la artista posar con muy poca ropa en sus videoclips o fotografías. Un fan ha hecho un vídeo boomerang donde la colombiana aparece con una mini falda negra y una camiseta blanca metida en una ducha, completamente mojada y mueve sus caderas mejor que Shakira.