El vídeo que enseña la mansión de Shakira y Piqué en Barcelona: así es por dentro y por fuera

Las imágenes que muestran el hogar de la pareja formada por Shakira y Gerard Piqué

Shakira y Piqué
Shakira y Piqué

Gerard Piqué y Shakira son una de las parejas que han encontrado en las redes sociales una muy buena manera de estar conectados a sus seguidores. Si bien es cierto que tanto la colombiana como el futbolista eran ya muy conocidos antes de la llegada de Instagram, la red social les ha ayudado a ampliar su fama.

Unas redes sociales en las que les hemos visto hacer de todo. Eso sí, no es que sea muy común que aparezcan juntos en ellas. Sí que en muchas ocasiones tanto Piqué como Shakira cuelgan un vídeo en el que uno de los dos es el protagonista y el otro es quien graba, pero pocas veces aparecen juntos.

Una serie de vídeos que han ayudado a muchos de sus seguidores a hacerse una idea de cómo es la mansión en la que los dos viven desde hace ya un tiempo. Un vídeo en YouTube recopila todos esos momentos de tal manera que se puede apreciar buena parte del interior del hogar de la pareja.

La mansión de Piqué y Shakira

Una mansión en Esplugues del Llobregat, que, lógicamente, tiene de todo. Según el medio BMagazine, cuenta con 3.800 metros cuadrados y es suya desde el año 2012. En 2015 la pareja optó también por comprarse una casa en la exclusiva zona de Pedralbes, una de las más VIP de la capital catalana. En este caso, este segunda residencia cuenta con 1.300 metros cuadrados.

Como apuntan en Metropoliabierta, la mansión cuenta con una sala de cine, gimnasio, piscina, pista de tenis, jardines, salones para conferencias y varias terrazas. Cómo no, a su lado hay una casa contigua. El lugar perfecto en el que se hospedan familiares y amigos cuando visitan a la pareja.

Es más que evidente que los dos tienen espacio de sobras para estar tranquilos por su casa, así como sus hijos, Milan y Sasha, a los que no les falta tampoco espacio. Bien se pudo ver durante el confinamiento, donde todos, si querían, tenían su propio espacio aislado del resto donde pasar las largas horas.

Mansión Piqué Shakira
Mansión Piqué Shakira

Veremos si en el futuro, una vez el futbolista acabe su contrato con el Barça, la familia opta por seguir viviendo en esta mansión o se trasladan a Miami, donde Shakira se quiere mudar desde hace ya mucho tiempo.