El vídeo que mete a Karol G en un problema con la ley: “¿Cómo vas a explicar esto?”

Karol G
Karol G

Karol G tiene en las redes sociales una de sus armas más poderosas para sumar fans. La cantante colombiana aprovecha internet para llamar la atención de propios y extraños con sus vídeos y fotos extravagantes y, en muchas ocasiones, subidos de tono.

Ello, sumado a su talento en a música permite a la de Medellín ostentar 39,6 millones de seguidores en Instagram. Es la red social en la que más lo peta.

El vídeo de Karol G que la puede meter en un problema

No obstante, uno de los últimos vídeos que se ha visto de la cantante en internet podría meterla en un problema con la ley. Y es que por lo que se aprecia en el documento, la artista está cometiendo una ilegalidad al volante.

Tal y como se ve en el vídeo, la ‘it girl’ va sentada en el asiento del piloto mientras el coche está en marcha. Es decir, se estaría grabando mientras conducía, en lo que sería una irresponsabilidad y una imprudencia brutal. Y no solo eso, pues también podría enfrentarle a un problema con la ley. “¿Cómo vas a explicar esto?”, pregunta @maralpe. Atención al vídeo:

La verdad sobre el vídeo de Karol G

Algunos apuntan que Karol G no está cometiendo una ilegalidad, pues estaría llevando un coche en el que el asiento del piloto está a la derecha. No obstante, si bien es cierto que no hay motivo para que tenga un problema con la ley, no tiene que ver con la posición del asiento.

En realidad Karol G está sentada en el asiento del copiloto en un coche con el volante a la izquierda. Lo que ocurre es que lo graba todo con una cámara del selfie que invierte la imagen. La prueba está, por ejemplo, en las letras de su gorra.