El video que saca a Karol G del armario: saltan chispas entre ellas dos

Las imágenes de la cantante colombiana Karol G que abren el debate entre sus seguidores

Karol G
Karol G

Karol G sabe muy bien, como les ocurre a muchas otras cantantes muy exitosas como pueden ser Jennifer López, Selena Gómez o Ariana Grande, que en las redes sociales son muchos los que están siempre muy atentos a muchos detalles en cada una de sus publicaciones.

En este sentido, si bien es cierto que la cantante colombiana lleva mucho tiempo sin publicar nada en su cuenta de Instagram, no ha sido pocos los comentarios que han derivado de dos vídeos que han provocado que sean muchos los que, directamente, saquen del armario a la colombiana.

Los vídeos de Karol G

Den los dos vídeos las protagonistas son las mismas: Karol G y la cantante Mariah Angeliq, que colaboraron juntas el tema El Makinón. Precisamente uno de los vídeos es, tal y como apuntan en el texto que acompaña a las imágenes, de una toma que no se insertó en el videoclip final.

Una toma en la que se ve a las dos en una actitud que ha provocado que sean muchos los fans de las dos, sobre todo los de Karol G, los que alimenten la teoría de que entre las dos existe algo más que una amistad.

Y claro, cuando este rumor ya se ha extendido, también son muchos los que se fijan en todos y cada uno de los detalles. Sobre todo de las actuaciones conjuntas que han protagonizado las dos.

Una de ellas ha dado pie a un vídeo en el que el texto que lo acompaña lo dice todo: “Esa mirada”. Es evidente que este tipo de imágenes sumadas a los constantes rumores de ruptura de la relación de Karol G con Anuel AA no hacen otra cosa que alimentar la teoría de que, entre las dos, existe algo más que una buena amistad. La verdad, cómo no, solo la saben ellas.