Emily Ratajkowski deja sin respiración con foto amamantando a su hijo, Sylvester Apollo Bear

La imagen de la modelo Emily Ratajkowski que revienta su cuenta de Instagram

Emily Ratajkowski
Emily Ratajkowski

El pasado 8 de marzo, coincidiendo precisamente con el Día Internacional de la Mujer, Emily Ratajkowski daba a luz a su primer hijo, Sylvester Apollo Bear. Como era de esperar teniendo en cuenta que la modelo británica había compartido con sus seguidores todo el proceso del embarazo con fotos y vídeos al más puro estilo Emily, la celebrity sigue compartiendo cómo es ser madre por primera vez.

Una Emily que, ojo, en poco más de un mes ya ha recuperado casi en su totalidad la figura que lucía antes del embarazo. En este sentido, fue hace apenas unos días cuando la modelo publicó un vídeo luciendo uno de sus famosos bikinis que dejó, como no podía ser de otra manera viendo su tipo, a todos sus seguidores con la boca abierta.

La foto de Emily Ratajkowski

Y es que Emily no ha tenido ningún problema en ir compartiendo todos y cada uno de los momentos de su embarazo y de los días y semanas post-parto. En este sentido, han sido varias las imágenes que han llamado mucho la atención de sus seguidores, pero seguramente ha sido la última que ha colgado, la más reciente, la que ha dejado sin respiración a más de uno.

Y es que en ella vemos a la modelos amamantando a su hijo Sylvester en una foto que ya ha conseguido ni más ni menos que 1.7 millones de likes en menos de 24 horas. Junto a la imagen en cuestión, Emily apunta que, “si parece que siempre le estoy dando el pecho es porque realmente es así”.

Una imagen que ha generado muchos comentarios entre sus seguidores, la gran mayoría de ellos más que cariñosos y positivos. Una Emily que, como ha hecho durante los últimos años, va a seguir compartiendo imágenes para muchos polémicas pero que no dejan de ser naturales.