Emily Ratajkowski presume de figura 15 días después de nacer su hijo Sylvester Apolo

La modelo Emily Ratajkowski y la imagen apenas dos semanas después de dar a luz

Emily Ratajkowski
Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski siempre ha sido una mujer que no ha tenido precisamente en cuenta las críticas que ha recibido en muchas ocasiones. De hecho, la inglesa siempre se ha caracterizado por ser muy natural en todos sus aspectos, sobre todo en referencia a su cuerpo y su figura.

Son muchas las veces que la modelo ha posado sin nada de roa y ha compartido las sugerentes imágenes en las redes sociales. Si bien es cierto que, como apuntan muchos de sus detractores, es mucho más fácil ser así de natural con una figura como la suya, Emily no se esconde. Más bien lo contrario.

La foto de Emily Ratajkowski

De hecho, si ya durante su embarazo vimos cómo la modelo no tenía problema alguno en compartir cómo iba creciendo su barriga y cambiando su cuerpo con fotos en las que no dejaba nada a la imaginación, en los últimos días, después de dar a luz el pasado 8 de marzo, ha compartido fotos muy comentadas.

Entre ellas, fotos en las que aparece dándole el pecho a Sylvester Apolo u otras en las que aparecen un collage con diferentes momentos vividos durante el parto. Fotos que han generado cierto debate en las redes, que es precisamente justo lo que quería conseguir una Ratajkowski que siempre ha defendido la libertad para compartir su figura y su imagen sin problema alguno.

En este sentido, ha sido en sus stories donde ha aparecido una imagen de Emily y su pareja en la que podemos ver lo bien que se ha recuperado en apenas unos días la modelo.

Emily Ratajkowski
Emily Ratajkowski

Teniendo en cuenta lo mucho que le gustan a Ratajkowski las imágenes provocativas y que dan de qué hablar en las redes (para bien y para mal), no sería de extrañar que en los próximos días pudiéramos ver más imágenes de este estilo.