Emily Ratajkowski publica video con bikini de infarto embarazada de 6 meses

Las nuevas y polémicas imágenes de la modelo inglesa Emily Ratajkowski luciendo embarazo en bikini

Emily Ratajkowski
Emily Ratajkowski

Cuando los seguidores de Emily Ratajkowski supieron que la modelos inglesa estaba embarazada, muchos de ellos apostaron que la celebrity optaría por reducir un poco sus publicaciones subidas de tono en sus redes sociales.

Evidentemente Emily no ha seguido precisamente ese patrón. Más bien todo lo contrario. Si bien es cierto que Ratajkowski sí que ha reducido de forma evidente sus número de publicaciones, muchas de ellas siguen siendo tan o más provocativas como las que publicaba antes de su embarazo.

De hecho, fue hace unos meses, cuando su barriga de embarazada empezaba a ser ya bastante evidente, cuando Emily protagonizó un reportaje en el que no dejaba precisamente mucho a la imaginación.

El bikini de Emily Ratajkowski

Sin embargo, ha sido una de sus últimas publicaciones la que, de nuevo, ha vuelto a genera cierto debate en sus redes. Entre otras cosas porque, como bien podemos ver en la imagen, en ella aparece la modelo luciendo su barriga de embarazada de 6 meses en un bikini de infarto.

Como era de esperar, el éxito de la imagen no ha sido precisamente poco. Más bien todo lo contrario. Son ya ni más ni menos que casi 6 millones de reproducciones las que lleva acumulado este vídeo.

Unas imágenes en las que se puede ver a la inglesa luciendo bikini en un entorno paradisíaco. Si bien es cierto que no se sabe exactamente dónde está, muchos de sus seguidores le dejan muy claro que no sería precisamente responsable ir viajando arriba y abajo en su situación actual, sumando además los peligros del coronavirus.

Eso sí, por su cara, no parece que Emily no tenga la situación bajo control. Se nota que, pese a que como ella misma ha dicho el embarazo tiene fases muy duras, está disfrutando de un momento único.