Emily Ratajkowski se gasta 2 millones de dólares en esta casa de madera en Los Ángeles

Emily Ratajkowski anuncia que va a ser mamá por primera vez a sus 29 años y se compra una casa por dos millones de euros

Emily Ratajkoski anunció el mes pasado una gran noticia. A sus 29 años anunció a través de la revista Vogue que está esperando su primer hijo junto a su marido, el actor y productor Sebastian Bear-McClard. «Agradecida y creciendo. Gracias a ‘Vogue’ por esta portada tan especial», ha dicho la modelo en una publicación en su cuenta de Instagram. La empresaria aparece con una camisón lencero de color anaranjado con el que acaricia su incipiente barriga. «Soñé contigo por primera vez la otra noche. Nos preguntamos quién serás», escribe Ratajkowski.

No sabe si será niño o niña y es que la pareja ha decidido no conocer el sexo del bebé hasta el último momento. «Cuando mi marido y yo le contamos a los amigos que estoy embarazada, la primera pregunta después del ‘enhorabuena’ es casi siempre ‘¿Sabéis lo que queréis?’ Nos gusta responder que no sabremos de qué sexo es hasta que nuestro hijo tenga 18 años y que nos lo dirá en ese momento», cuenta a la citada publicación a la vez que cuenta que es algo mucho más complejo que los genitales que pueda tener al nacer.

El bebé vivirá en Nueva York, pero perfectamente podrían instalarse por tranquilidad en su nueva casa de Los Ángeles. Se encuentra en una zona apartada repleta de vegetación con difícil acceso para la prensa. La casa pasa bastante desapercibida al estar ocultada por árboles. La madera es predominante en toda la casa. Parquet en todas las estancias y todos los techos de tablas de madera. También tiene vigas vistas y ladrillos de obra.

La decoración de la casa es muy sencilla, sin pretensiones y muy natural. Con todos los muebles de madera, bastante minimalista. Unas habitaciones con mucho espacio y luminosidad por sus grandes ventanales.

La casa se encuentra ubicada en el barrio Echo Park de Los Ángeles. La casa en cuestión está situada en en una muy buena zona. Construida en 1946, la casa tiene unos 500 metros2 y ha sido completamente remodelada, aunque conserva elementos de su diseño clásico. Consta de tres dormitorios y tres baños. La compra costó 2 millones de euros y se incluye una pequeña casa de campo que está en los aledaños.