“¿Esta eres tú?”: Jennifer López impacta en su última aparición totalmente irreconocible

Jennifer López publica una fotografía con mucho maquillaje y el rostro totalmente perfilado y sucede esto

Jennifer López empieza una nueva vida tras romper definitivamente con Álex Rodríguez. Ellos mismos confirmaron la noticia en un comunicado. Tras los meses de rumores, ambos salieron del paso afirmando que su relación no pasaba por el mejor momento, pero estaban haciendo todo lo posible por arreglarlo. Tras un par de semanas de ello, López anunciaba la ruptura. 

Finalmente ha sido ella quién ha decidido poner punto y final a su noviazgo de cuatro años y con una boda en el horizonte. Según fuentes cercanas a la cantante, ha sido la supuesta desconfianza que Álex Rodríguez generaba en Jennifer López

Una amiga de Jennifer López cuenta la verdadera relación entre Jennifer López y Álex Rodríguez

“No podía confiar plenamente en él”, ha dicho una amiga de la artista a la revista People. “Intentó arreglarlo pero había demasiados asuntos por resolver”, añade fuente del entorno de la artista, que añade: “No creo que lo mejor para ella fuera seguir con Alex”. Otras personas han confirmado esta afirmación. “Ella sabía que era el momento de dejarlo. Había problemas cuando se abordaban los planes de boda y problemas de confianza que no podía dejar pasar”, ha relatado.

Jennifer López estaba hundida y lo está. La cantante se ha refugiado en su mejor amigo, el padre de sus hijos, Marc Anthony. “Jennifer ha hecho todo lo posible por mantener la cabeza bien alta desde la ruptura”, añade. “Se ha estado cuidando mucho, en lo mental, lo físico y lo espiritual, y se ha rodeado de gente que la quiere y de sus hijos. También se ha centrado en su trabajo. Mantenerse ocupada y hacer muchas cosas que le llenan ha sido bueno para ella”, asegura. “Jennifer ya ha pasado por este tipo de situaciones complicadas antes. No es de las que se sienta y se pone a llorar”.

A pesar de los rumores de infidelidad, que provocaron una falta de confianza en Jennifer López, ya no sentían lo mismo el uno por el otro. “A ambos les gustaba pasar más tiempo juntos como una familia, pero les resultaba difícil mantener esa chispa especial cuando se veían”. Y esta falta de confianza no tendría que ver con ninguna infidelidad. “Si él la ha engañado o no, no importa”, cuenta esa amiga cercana sobre los rumores sobre que Álex Rodríguez le puso los cuernos con la modelo Madison LeCroy. «Ella no puede soportar vivir siempre con ese miedo a que le sean infiel. Jennifer lo ha pasado muy mal y ha pensado finalmente que no le merecía la pena seguir con Álex», ha explicado.

No obstante, Jennifer López y Álex Rodríguez van a intentar ser amigos, aunque cada uno seguirá su camino. 

Nuevo ataque a Jennifer López

A Jennifer López le fastidia mucho que le digan que se ha sometido a algún tratamiento estético. A sus 51 años luce espléndida gracias a entrenamiento físico diario y a una dieta sana y equilibrada. Sin embargo, muchos de sus detractores no se lo creen. En una ocasión ya contestó a una ‘hater’, muy molesta. Tras una fotografía donde sale muy maquillada, con el rostro liso y perfilado, otra usuaria le ha comentado con un «¿Esa eres tú?» dejando entrever que la diva del Bronx esconde algún secreto para lucir como si tuviese 20 años. En esta ocasión la protagonista no ha contestado.