Estrella de película ‘Showgirls’, Elizabeth Berkley, multiplica su peso. Irreconocible

La actriz de ‘Showgirls’ Elizabeth Berkley ya no presume de la figura que ostentaba en los 90, cuando era un icono de belleza

Elizabeth Berkley
Elizabeth Berkley

Si naciste entre los 70 y los 80, o antes,, seguramente recordarás a Elizabeth Berkley por sus trabajos en Salvados por la campana o la película Showgirls. Pero será difícil que sepas quien es si eres más joven, pues al margen de esos dos trabajos, apenas se la conoce por nada más.

Elizabeth Berkley fue un icono de belleza que triunfaba entre los que eran adolescentes en los años 90. Saltó a la fama con el papel de Jessie, una de las chicas guapas del instituto Bayside de California, donde estudiaba la joven junto a Zack, Screech y compañía en la serie con el título original ‘Saved by the bell’.

Salvados por la campana
Salvados por la campana

Elizabeth Berkley se estrella con ‘Showgirls’

Tanto destacó en la serie que  Paul Verhoeven la contrató para interpretar el papel principal de la película ‘Showgirls’, estrenada en cines en 1995. En el film interpretaba a Naomi Malone, una bailarina de striptease que se pasaba el film con ropa ligera y alardeando de virtudes al más puro estilo Jennifer López en ‘Hustlers’, dedicando a los espectadores bailes espectaculares con la barra.

Pero Elizabeth no tuvo el éxito esperado con este papel. La cinta fue un fracaso. Y desde entonces Berkley ha interpretado papeles muy menores. Ha tenido trabajos como secundaria en series como ‘CSI’ o ‘New girl’. Trabajos que apenas le han dado repercusión.

Así es ahora Elizabeth Berkley

Lo que sí está circulando por las redes sociales es foto que le han tomado a la actriz recientemente mientras paseaba por las calles de Los Ángeles. Y por lo que se ve en la imagen, ha sufrido un cambio radical a sus 48 años. La artista, ahora casada y con un hijo, ya no ostenta aquel tipazo del que presumía en ‘Showgirls’. Y tampoco ayuda el chándal con el que le han tomado la instantánea.

Elizabeth Berkley
Elizabeth Berkley