Estupor por lo que se ve en video de Jennifer López grabado en el jacuzzi

Las nuevas imágenes de Jennifer López de las que todos sus seguidores hablan

Jennifer López ha demostrado en multitud de ocasiones que no es una mujer que tenga a sus haters en consideración. Son ya muchos los años que la de Nueva York lleva siendo una estrella a nivel mundial, y sabe por tanto que, todo lo que diga o haga, cualquier detalle, cualquier modelito o cualquiera actuación va a ser motivo de críticas por parte de sus detractores.

Críticas a las que está más que acostumbrada y que, de hecho, ella misma ha reconocido que, en algún caso cuando han sido constructivas, le han ayudado a crecer, a madurar y a cambiar ciertas cosas de su vida.

Sin embargo, las críticas por su aspecto, las más superficiales, no es que dejan a JLo precisamente sin dormir. Ella s siente muy a gusto con su cuerpo, con su figura y con su belleza a los 51 años.

El vídeo de Jennifer López

Es por eso que, incluso, se permite el lujo de ‘trolear’ a sus haters. Ahora lo ha hecho publicando una imagen en su stories en la que podemos verla en su piscina disfrutando del domingo.

Jennifer López
Jennifer López

Ya anteriormente había colgado un video del misma día y que había provocado muchos críticas debido a sus entradas en el pelo con comentarios muy fuera de lugar y muy inapropiados y con muy poco respeto.

Jennifer ha contestado con esta imagen y con otro vídeo que circula por las redes que, por mucho que haya generado estupor para los que consideran que realmente tiene un problema con su pelo, no hace otra cosa que confirmar que la del Bronx está más segura de sí misma que nunca.

Si la critican, contesta con una imagen en la que el motivo de crítica es aún más evidente. Una muestra más de que la cantante vive seguramente su mejor momento.