Ex novio de Shakira de 60 años publica foto impactante que dispara comparaciones con Piqué

La imagen del ex de Shakira marcando abdominales que deja con la boca abierta a los seguidores de la cantante colombiana

Los fans de Shakira saben muy bien que, muchos antes de conocer a Piqué y formar una familia junto al futbolista del Barça, la cantante colombiana tuvo varias parejas. Su relación más longeva fue la que mantuvo con Antonio de la Rúa.

Sin embargo, la foto que ha dejado a los seguidores de la de Barranquilla con los ojos como platos no ha sido precisamente una del argentino, del cual Shakira se separó hace ya muchos años poco después de conocer a Piqué.

El protagonista de muchos comentarios por parte de la extensa comunidad de fans de Shakira no es otro que Osvaldo Ríos, una de las parejas de Shakira antes de conocer a De la Rúa, cuando la cantante empezaba a destacara en el panorama musical.

La foto del ex de Shakira

Un Osvaldo que, como bien saben sus seguidores, sigue manteniendo una excelente forma física a sus 60 años. Y buena prueba de ello es una de sus publicaciones en las redes sociales.

Una imagen impactante para muchos en la que vemos cómo luce abdominales. Es más que evidente que, por mucho que Ríos no sea ya el joven del que se enamoró la colombiana, éste sigue manteniendo su disciplina a la hora de trabajar su cuerpo.

Como no podía ser de otra manera, no han sido pocos los que han aprovechado la ocasión para intentar generar polémica. ¿Cómo? Apuntando, a base de comparaciones, que incluso Osvaldo, a sus 60 años, tiene mejor físico que Piqué, que recientemente cumplió 34 y que no deja de ser un deportistas profesional.

Evidentemente Shakira, que lo último que tiene ahora en mente es preocuparse por este tipo de polémicas, ha optado por no hacer el más mínimo caso a los que han buscado generar controversia y líos en las redes sociales. Eso sí, seguro que su cara al ver la foto, si es que la ha visto, debe haber sido de sorpresa mayúscula.