Exceso de Photoshop borra parte del cuerpo de Jennifer López a la vista en su última foto viral

A la cantante del Bronx Jennifer López se le va la mano con los retoques digitales en la siguiente instantánea

Jennifer López
Jennifer López

Es innegable que Jennifer López está increíble a sus 51 años. Es imposible echarle la edad que tiene. La cantante se cuida al máximo por dentro como por fuera logrando ostentar una figura espectacular a su más de medio siglo de edad.

Y para conseguirlo, JLo tiene dos máximas. Por un lado, una alimentación sana y equilibrada con un gran aporte de antioxidantes. Por otro, mucho deporte y ejercicio físico diario. En este sentido, a Jennifer la hemos visto practicando boxeo, zumba, pilates o yoga, entre otras disciplinas.

Gracias a ello, a la diva del Bronx no le hacen falta trucos de bellezas ni filtros para engañar a sus seguidores. Con mostrarse al natural tiene suficiente para dejar sus followers con la boca abierta.

Para Jennifer López no pasa el tiempo

Además, la cantante puede llevar cualquier vestido que llevaría una persona de unos veinte años y lucirlo estupendamente bien. Como un guante. De hecho siempre que acude a eventos desfila por los photocalls lo hace con ropa muy atrevida. Le encanta provocar y ser el centro de los focos. Los ‘flashes’ no dejan de iluminarla. 

Cabe decir que muchas corrientes de opinión se han referido en muchas ocasiones a que Jennifer es de las que en alguna ocasión se ha sometido a operaciones de estética para mejorar su aspecto físico. Y puede que sea cierto. No obstante, también lo es que no es fácil mantenerlo. Y que ello requiere cuidados y esfuerzos que no todos y todas están dispuestas a llevar a cabo.

Jennifer López se pasa con los retoques

Mientras tanto, también se ha señalado a López por abusar de Photoshop en algunas de sus fotografías. Algo que hace casi todo el mundo, pero que cuando se trata de una ‘celebrity’ siempre está observado con lupa. Y eso es lo que han hecho algunos seguidores apuntando que en la siguiente instantánea se ha pasado con los retoques digitales. Concretamente, en lo que se ve en el espacio de abertura de la chaqueta, pues ha difuminado todo lo que hay debajo. Se trata de una foto viral de esas que circulan por las cuentas de fans de la artista.