Falda juega mala pasada a Jennifer López al abrirse más de lo esperado. Impacto

Jennifer López revela que nunca se ha sometido a una operación estético ni se ha puesto Photoshop, pero esto dice lo contrario

Shakira y Jennifer López
Shakira y Jennifer López

Jennifer López vuelve a desatar las envidias. La diva del Bronx ha hecho un pacto con el demonio porque es imposible estar así de perfecta a los 51 años, sin ningún tipo de imperfección. A pesar de las críticas que recibe constantemente, ella ha dejado bien claro que no se ha sometido a ningún retoque estético. Sus resultados impactantes son fruto de una buena alimentación y ejercicio físico diario.

Debido a su impresionante belleza y a su increíble cuerpo físico, Jennifer López ha sido seleccionada como imagen de la revista Allure, que cumple 30 años. La cantante se ha sometido a una sesión de fotos que no ha dejado indiferente a nadie. JLo es un auténtico icono. La artista triunfa en todos sus proyectos, ya sean sobre el escenario o en una película. En 2020 fue la elegida para cantar en la Super Bowl, mientras que este 2021 ha sido elegida para dar el do de pecho en la investidura de Joe Biden.

«Ser un león en la cadena trófica de la cultura pop es la característica definitoria de Jennifer Lopez desde que la conocimos», reza la declaración de intenciones de la revista. «Pero no es la misma persona que era en 1990. Nadie lo es. Hemos cambiado. El mundo ha cambiado. La diferencia en el caso de López es que ella fue el motor de ese cambio. Como Allure, que también creció en los 90, López ha dado forma al modo en que identificamos la belleza y cómo la consumimos».

JLo ha recordado sus orígenes.  «Cuando llegué a la escena, estábamos en la era de la fragilidad y todo el mundo tenía que ser delgado como un palo«, cuenta. «Era como, ‘bueno, tú no lo eres. ¿Cómo te sientes?’ Y yo decía ‘¡Me siento genial!».

«Hoy, los estándares de belleza se han extirpado de nuestro cerebro como un melanoma», dice el editorial. «¿Fue sólo gracias a Lopez? No, pero ella empujó la aguja de la belleza más adelante, hacia tipos de cuerpo difrentes, tonos de piel diferentes, tipos diferentes de definición, todo a base de pura voluntad y talento. Después de todo, la fragilidad ha desaparecido. Lopez, claramente, no». 

A raíz de esas increíbles fotografías, sus ‘haters’ han sacado a relucir esta imagen de un backstage, donde a López se le ve la celulitis y piel de naranja en sus piernas para que luego diga que las fotografías que le realizaron no tienen nada de Photoshop y que ella es perfecta. Pero no solo eso, el aire y la falda abierta le han provocado que se le vea uno de sus infalibles trucos, la faja para reducir su figura.