Fan desenmascara operaciones de Jennifer López: 100.000 dólares en cirugía

La cantante de Nueva York Jennifer López se enfrenta a una internauta

Jennifer López
Jennifer López

Como ya te hemos contado en Gossips, son muchos los que señalan que no es oro todo lo que reluce en Jennifer López. A menudo en la red se pueden leer opiniones que señalan que su belleza física se debe en gran medida a sus pasos por el cirujano plástico.

Y no es mentira. Como también te hemos explicado en este medio, la neoyorquina se ha sometido a operaciones cuyo valor total asciende a más de 100.000 dólares. Y aunque sea cierto que la cantante y actriz realiza mucho trabajo en el gimnasio y sigue una alimentación sana y equilibrada, también lo es que sus pasos por el quirófano también le han ayudado.

Portada del disco 'In the morning' de Jennifer López
Portada del disco ‘In the morning’ de Jennifer López

Jennifer López no aguanta más

Pero JLo empieza a estar harta de que cuestionen su físico y la acusen de someterse a operaciones. Tanto que incluso ha contestado a una usuaria de las rede sociales que desenmascaraba sus retoques.

El suceso se dio cuando Jennifer hizo un directo en el que se probaba una mascarilla cosmética de su propia marca, JLo Beauty. “No puedo ver ni una arruga en mi cara. Me siento como si hubiera rejuvenecido diez años”, dijo la ‘celebrity’. Y mientras mostraba los resultados a sus fans, una seguidora soltó la bomba.

Enfrentamiento en la red

“Me gustaría mencionar que ni tu frente ni tus cejas se mueven en absoluto cuando tratas de expresarte. Definitivamente te has puesto bótox, y mucho. Y me parece fenomenal. Solo digo”, escribió la internauta, en lo que habría sido un comentario más, de no ser porque esta vez López respondió.

“LOL ¡¡¡es solo mi cara!!! Por la 500 millonésima vez… ¡¡Nunca me he puesto Bótox ni ningún otro tipo de inyectable, y no me he hecho cirugías!! Solo digo”, empezó JLo. Y añadió: “Te voy a dar otro secreto de belleza de JLo: intenta pasar tu tiempo siendo más positiva, amable e inspiradora para otras personas, no lo malgastes tratando de derribar a otros, eso te mantendrá rejuvenecida y bella también. Te mando amor».

El asunto, no obstante, no se zanjó ahí. La norteamericana de origen puertorriqueño ha comentado sobre el episodio en una entrevista para la revista People, subrayando que intervino con la usuaria porque está cansada de estas acusaciones. “Yo no juzgo a nadie. Si quieres ponerte bótox o inyectables, ¡está bien! Pero no quiero que la gente mienta sobre mí”, protesta Jennifer. “Por favor, no me llaméis mentirosa. No tengo por qué mentir. Siempre he sido muy sincera sobre toda mi vida”, añadió. Y concluye: “Intento ser amable y animar a otras mujeres. Creo que eso es lo más importante a hacer por los demás, en vez de tratar de hundir a la gente”.