Fans perplejos por impactante alopecia de Jennifer López en último vídeo

Jennifer López promociona con Amazon Live su nueva gama de productos cosméticos y se revela este problema

Jennifer López es una de las mujeres más atractivas del planeta. A sus 51 años no deja de sorprender y es que a pesar de cumplir años no envejece. Parece que la cantante ha hecho un pacto con el mismísimo diablo. Solo ella sabe el truco para combatir el paso del tiempo. Según la diva del Bronx, además de la genética, ya vimos que su madre parece su hermana, es fruto de una buena alimentación y una dieta equilibrada. JLo no se somete a ningún retoque estético, a pesar de que todos se encarguen en decir que sí. Tanto su rostro como su cuerpo son 100% natural.

La cantante es todo un éxito. Haga lo que se haga causa sensación. Siempre está perfecta. Ahora, la cantante ha dicho adiós a su larga cabellera para dar paso a un corte “estilo garçon”. Y ha sorprendido para bien, el resultado sigue siendo espectacular.

Esta fotografía es para la portada de la revista ‘Allure’, que celebra su 30 aniversario. Se desconoce si es photoshop o una peluca, el caso es que Jennifer López realmente no se ha cortado la melena morena, pero igual lo está pensando. Sus fans le han recomendado que se deje este estilo de peinado. Le sienta de maravilla. Todo han sido comentarios positivos.

Aunque algunos se han fijado que a Jennifer López le empieza a clarear el pelo, fruto del envejecimiento. Recientemente ha publicado un vídeo donde colabora junto a Amazon Live y lo hace para promocionar su primera gala de cosméticos. Claramente se puede ver la inmensa frente de la artista.