Fans rescatan foto de Shakira embarazada en bikini y le piden que tenga una niña con Piqué

La imagen de la cantante colombiana Shakira embarazada que recuperan sus seguidores más fieles en las redes sociales

Gerard Piqué y Shakira
Gerard Piqué y Shakira

Como era de esperar teniendo en cuenta que son dos de los nombres más populares en España, la felicitación de Ibai Llanos a Piqué a través de WhatsApp ha dado mucho de qué hablar.

Más allá de las bromas entre los dos, ha llamado en especial la atención de muchos un detalle de Piqué. Y es que, como bien se puede ver en las capturas de pantalla que los dos han compartido, el central del Barça tiene una imagen de una joven Shakira como imagen de perfil en su WhatsApp.

Una foto de la cantante colombiana cuanto realizó el Uplugged para la MTV en 1999 y que no ha hecho otra cosa que dejar a los seguidores de Shakira y Piqué con la boca abierta.

La foto de Shakira embarazada

Es más, viendo que Piqué tiene una foto de su pareja como imagen de WhatsApp, la comunidad de fans de la colombiana se ha movilizado y, al margen de dejar ya muy claro que cualquier rumor de crisis entre los dos está más que descartado, no han hecho otra cosa que recuperar unas fotos de Shakira embarazada.

Ojo, no lo han hecho precisamente sin motivo alguno. Y es que parece ser que, al ver que Piqué y Shakira están mejor que nunca, los seguidores de la de Barranquilla han querido emplazar a su manera a que los dos, que tienen ya dos hijos, Milan y Sasha, se aventuren a ir a por un tercero que, teniendo en cuenta los comentarios en las redes, muchos desean que sea una niña.

Shakira y Piqué con sus hijos
Shakira y Piqué con sus hijos

Evidentemente ni todos estos comentarios ni el hecho de que los fans de la cantante hayan recuperado esta foto en bikini de Shakira embarazada va a provocar que la pareja varíe sus planes a la hora de tener o no más hijos. Lo que sí que es evidente también es que la felicidad vuelve a reinar entre los seguidores de la familia PiquéMubarak.