Fans viralizan foto impactante de Shakira sin relleno en labios y pómulos y sin teñir

La foto de Shakira antes de operarse que deja a sus seguidores en las redes sociales con la boca abierta

Shakira
Shakira

Shakira supo desde que era apenas una niña que quería triunfar en el mundo del espectáculo. Ella y su entorno entendieron que, con su voz, podría convertirse en una estrella en Colombia.

De ahí que, como bien saben sus seguidores, ya desde que era una adolescente acudiera a las televisiones y a la radios locales para darse a conocer. Lo que nunca hubiesen imaginado ni la propia ni Shakira ni mucho menos sus conocidos es que la de Barranquilla se convertiría, quizás, en la cantante latina más exitosa de todos los tiempos.

Shakira
Shakira

Una Shakira que, como ocurre con todas y cada una de las celebrities puede presumir de tener una amplia comunidad de fans en las redes sociales. Una comunidad de fans que, de vez en cuando, recupera alguna foto del pasado de la cantante.

La foto impactante foto de Shakira

En muchas ocasiones, como ocurrió recientemente con una portada muy sensual, este tipo de fotos no hacen otra cosa que generar muchos comentarios positivos acerca de la pareja de Gerard Piqué.

Sin embargo, de vez en cuando, por mucho que la intención de quien la ha colgado en Instagram sea más que buena, alguna publicación se le gira en contra a la barranquillera. Esta imagen que podemos ver a continuación es un claro ejemplo de ello.

Una foto en la que se ve a una joven Shakira antes de ponerse en las manos de los mejores cirujanos para que le retocaran los pómulos y los labios y, sobre todo, con una melena sin teñir. Las raíces asoman y han sido muchos los que, teniendo en cuenta también que el número de haters de Shakira no es que sea pequeño, han aprovechado la oportunidad para cargar contra ella.

Por suerte, la colombiana ha optado por quedarse al margen. Entre otras cosas porque, seguramente, Shakira estará más que orgullosa también de su pasado y de ver cómo este tipo de fotos siguen gustando mucho a sus más fieles.