Filtradas fotos de Georgina Rodríguez muy perjudicada con hombre sin ropa

La pareja de Cristiano Ronaldo Georgina Rodríguez y las fotos que no quiere que veas

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez

Cuando Georgina Rodríguez conoció a Cristiano Ronaldo, la vida de la de Jaca dio un giro radical. Pasó de trabajar en una tienda de ropa de lujo a ser ella la que compraba en este tipo de tiendas de marcas top.

Hoy en día Georgina vive rodeada de lujos junto a Cristiano y su familia. Una vida de la que la española no tiene ningún reparo en presumir en sus redes sociales, sobre todo en Instagram.

No han sido pocas las veces en las que la pareja de CR7 ha aparecido en ellas luciendo joyas al alcance de muy pocos, en yates o en jet privados o en mansiones que, seguramente, de no haber conocido al futbolista portugués, tan sólo habría soñado.

Las fotos del pasado de Georgina

Sin embargo, por mucho que Rodríguez fuera una completa desconocida para el gran público antes de que se hiciera pública su relación con Cristiano, han aparecido en las redes una serie de fotos filtradas en las que podemos ver a una Georgina como no la habíamos visto nunca antes.

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez

Entre otras cosas porque en las diferentes fotos la vemos o bien de fiesta junto a unos amigos (con una cara y un peinado que evidencian que iba bastante perjudicada) así como en la intimidad, sin ropa y junto al que presuntamente sería uno de sus novios antes de conocer al crack de la Juventus de Turín.

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez

Fotos que, teniendo en cuenta lo presumida que es Rodríguez, lo mucho que cuida su imagen y las ganas que le tienen muchos y muchas por ser la pareja de quien es, seguro que Georgina pagaría para que dejaran de circular por las redes.

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez

Sin embargo, como les pasa a muchas celebrities, Internet y las redes sociales no son sinónimo tan sólo de alegrías, sino que de vez en cuando dan algún que otro disgusto.