Filtrados vídeos de la fiesta sin control de Miley Cyrus en fin de año

Miley Cyrus sigue todas las medidas restricciones y acaba el último día del año rodeada de su familia y fuegos artificiales

Miley Cyrus
Miley Cyrus

Miley Cyrus la tiene que liar siempre. No importa la situación en la que se encuentre el mundo entero, ella más que nadie tiene ganas de fiesta. Su hermano ha sido el encargado de grabar cómo acabó el fin de año de la cantante. Debido a las actuales restricciones por Covid-19 en todo el mundo, la estadounidense no pudo hacer grandes fiestas. Aunque no lo parezca Cyrus es responsable y no se saltó las normas en ningún momento, no obstante se montó la fiesta en casa ella sola.

Miley Cyrus despidió el año, como muchos otros, en compañía de sus familiares, los más cercanos. Su madre, su padre y sus dos hermanos. Después de la cena y de tomarse las doce uvas de la suerte, la actriz y cantante fue la encargada de ponerle música a este fin de año tan atípico para todos.

Para la ocasión Miley dejó de lado el rojo de la suerte para optar por el naranja butano, así conseguía ser más vista que las luces de Navidad. La joven se enfundó en un mono de licra bien ajustado al cuerpo con unos pompones en sus muñecas. Al lado de la chimenea, Miley empezó a tocarse sus glúteos y a moverlos como ella solo sabe, de una forma muy lasciva.

Sus poses cada vez fueron a más y se volvieron poco aptas para los más pequeños. Nadie diría que Miley fue una chica Disney en el pasado, no tan lejano. La artista se arrodilló y se abrió de piernas mientras sacaba la lengua de forma muy sensual.

El traje iba bordado con su nombre. La familia Cyrus contrató fuegos artificiales para despedir el año después de las uvas. Una vez dieron las doce campanadas sonó la gran explosión. La cantante se grabó con los fuegos de fondo para todos sus seguidores. Aunque no se saltó las normas, sus seguidores creen que Miley iba algo sobrepasada.