Filtran vídeo de Rihanna en la playa haciéndose un tatuaje en bikini

Las imágenes de Rihanna en la playa de las que todos sus seguidores en Instagram hablan

Rihanna
Rihanna

Son muchas las cantantes que han visto cómo la llegada de las redes sociales no ha hecho otra cosa que aumentar su fama. Rihanna es, desde luego, una de ellas. Y es que, como le ha ocurrido a otras como Lady Gaga, Jennifer López o Shakira, la de Barbados ya era muy conocida antes de que Instagram lo petara tanto.

Sin embargo, la gracia de esta red social y lo que tanto ayuda a celebrities como la cantante es que, más allá de sus cuentas oficiales, son muchos los fans y seguidores que apuestan por abrir una cuenta dedicada a ellas con sus mejores fotos o sus mejores vídeos.

El vídeo de Rihanna

Y ha sido precisamente un vídeo publicado en una de estas cuentas el que ha llamado especialmente la atención de los seguidores de la caribeña. Entre otras cosas porque más allá de que el vídeo tiene ya unos años, en él se puede ver a Rihanna disfrutando de un día de playa junto a sus amigos en el que le hacen un tatuaje de gena en el brazo.

Imágenes en las que aparece la cantante en bikini y que han dejado a muchos con la boca abierta precisamente porque nada tiene que ver la imagen de la cantante en ese momento con la que luce actualmente.

No es que sea precisamente un secreto que la artista ha ganado algunos kilos, y es más difícil que pose sin problema alguno delate de la cámara sin que sea un rodaje o unas imágenes que luego van a ser editadas.

Ver a Rihanna de forma tan natural en la playa con sus amigos no es algo que se vea hoy en día, donde la cantante se ha vuelto mucho más reservada y opta por no mostrarse de forma tan evidente. Ojo, no precisamente porque le importe el qué dirán (nunca lo ha hecho) sino porque prefiere mantener su intimidad para ella y los suyos.

Por suerte para sus seguidores y, quizás, por desgracia para ella, siempre estarán sus fans para ir publicando y recordando este tipo de imágenes.