Foto al límite de Kim Kardashian en la playa supera los 5 millones en horas

Kim Kardashian recibe una de las mejores noticias mientras está de vacaciones en República Dominicana: es multimillonaria

Kim Kardashian está de enhorabuena. Se ha levantado con una muy buena noticia. No solo consigue millones de likes en cada una de sus publicaciones en redes sociales, sino que ahora también es multimillonaria. Así figura en la lista Forbes, donde se ha incorporado recientemente. Una de las personas más ricas del mundo. Es la primera vez que la mítica lista incorpora a la empresaria. Gracias a su reality, su marca de cosméticos, así como todos los patrocinios, le han posicionado como una de las mujeres más poderosas.

Kim Kardashian West lanzó KKW Beauty en 2017. Coty adquirió una participación del 20% en la línea de cosméticos en un acuerdo el año pasado que valoró el negocio en US $1.000 millones. Forbes dijo que su participación restante en el negocio vale unos US$ 500 millones. Todos sus negocios están en auge.

Tampoco hay que olvidarse de su otro negocio, Skims. Se trata de una colección de prendas moldeadoras y trajes de baño. Forbes dice que tiene una participación mayoritaria en la empresa privada, que no ha revelado sus ingresos. Sin embargo, una fuente dijo a la revista que la empresa está valorada en «más de medio millón de dólares». Eso significa que su participación tiene un valor posible de US$ 225 millones, lo cual es «suficiente para elevar su fortuna a mil millones de dólares», según Forbes.

Y aunque ahora mismo su reality vaya a terminar con su última temporada, todas las Kardashian van a continuar ligadas a la televisión con el nuevo contrato millonario con Hulu.

Kim Kardashian celebra esta noticia con sus hijos y su familia desde República Dominicana, donde se ha trasladado para tomarse unas merecidas vacaciones. Allí ha posado con un mini bikini arrodillada en la arena. Esta imagen, donde se la ve muy feliz, atesora 5 millones de likes.