Foto bomba de Jennifer López bate récords por impresionante anatomía a los 51 años

La cantante americana Jennifer López vuelve a dejar a sus seguidores con la boca abierta con su última foto en Instagram

Ojo porque los seguidores de Jennifer López aún no se han recuperado de una de las últimas imágenes que ha colgado la cantante americana en sus redes sociales. Si bien es cierto que JLo siempre se ha caracterizado por ser una mujer a la que le han gustado los modelitos atrevidos y que no ha tenido problema tampoco por presumir de tipazo, en los últimos tiempos parece que tiene más ganas que nunca de dejar a los suyos con la boca abierta.

Y eso es lo que ha hecho precisamente con una foto en la que Jennifer no hace otra cosa que dejar muy claro a sus seguidores y, sobre todo, a sus haters, que no tiene intención alguna de, a sus 51 años dejar de ser una de las celebrities más sensuales del momento.

La foto de Jennifer López

Con la excusa de promocionar su línea de productos de belleza, Jennifer ha optado por colgar en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece con un modelito que deja muy poco a la imaginación y que evidencia que, como aseguran muchos de sus followers más entusiastas, está más que estupenda a sus 51 años.

Tan sólo hace falta ver la reacción en cuanto a número de likes de sus seguidores a esta foto: son ya más de 4.7 millones de likes en menos de 24 horas. Todo un récord para una López que hace evidente en esta foto que sus horas en el gimnasio y su dieta llevan meses surgiendo efecto.

Una imagen muy sugerente en la línea de muchas otras en los últimos tiempos que ha generado, más allá de millones de likes, también miles de comentarios en los que la opinión mayoritaria es más que evidente: Jennifer está quizás en su mejor momento. En todos los sentidos.