Foto casera de Jennifer López en la cocina deja atónitos a fans por look indiscreto

Jennifer López radia felicidad envuelta en nuevos rumores de crisis tras aparecer sin anillo de compromiso

Jennifer López
Jennifer López

Jennifer López se enfrenta a nuevos rumores de ruptura. Desde hace varios meses, los medios de comunicación hablan de un distanciamiento entre la cantante y Álex Rodríguez. A través de un comunicado, la pareja confirmó que no pasaban por un buen momento y que estaban haciendo todo lo posible para ponerle solución, ya que tenían claro que querían seguir juntos. Días después se vio al exjugador de béisbol en la villa donde se hospeda López en República Dominicana mientras graba su última película.

Tras semanas de silencio, nuevamente se ha vuelto a hablar de una posible ruptura entre ellos, cada vez más evidente. Durante las últimas semanas, Jennifer López ha ido compartiendo varias fotografías en su Instagram. En una de ellas, donde aparece sentada en las escaleras de una casa, se puede ver que no lleva el anillo de compromiso que ha lucido durante este último año cuando anunció su futura boda con Rodríguez. En cambio, sí lleva el resto de joyas.

Esta imagen era para enseñar a sus seguidores su nuevo color de pelo, un rubio vainilla que arrasa entre las VIPS y que sienta de maravilla a todas las edades, como se puede ver en López. Sin embargo, sus manos han eclipsado su ‘look’.

La foto de Jennifer López que causa sensación

A pesar de esta posible ruptura, Jennifer López sigue muy feliz y centrada en sus compromisos profesionales y en su familia. Estos últimos días la hemos visto apoyarse en el padre de sus hijos, con quién guarda una estrecha relación. La diva del Bronx sigue cuidándose y mostrando su mejor «yo». Es el caso de esta fotografía donde luce unas increíbles piernas y una mejor sonrisa mientras cocina. Sus seguidores se dejan siempre atónitos tras ver el increíble cuerpazo que luce a sus 51 años. Y la ropa que usa para la ocasión destaca aún más su silueta.