Foto casera de Karol G muestra el tamaño XL de su nuevo amigo especial

Karol G descubre el secreto mejor guardado, y se lo regaló Anuel AA

Karol G
Karol G

Karol G es una de las artistas más reconocidas del género urbano. Esta colombiana se cuela en la lista de éxitos con cada tema. Su gran sueño es la música. Lleva vinculada a este ámbito desde que era muy pequeño pero no ha empezado a triunfar hasta estos últimos años, cuando ha conseguido una proyección internacional.

La colombiana acaba de ofrecer una entrevista en una emisora de radio de su país donde, además de hablar de sus proyectos profesionales, ha hecho una confesión: cuántas veces ha pasado por quirófano. Una de las mayores dudas que tienen sus seguidores, y más después de ver las fotografías que publica enseñando su cuerpazo.

Karol G se confiesa sobre sus retoques

Puede parecer que Karol G se haya sometido a varias operaciones estéticas, pero no es oro todo lo que reluce. Las redes sociales engañan muchísimo. El uso excesivo de filtros y Photoshop hace que se distancie de la realidad. Esto es un grave problema porque puede generar complejos y trastornos en muchas personas que no se identifican con el modelo de belleza establecido.

Karol G está muy orgullosa con su figura repleta de curvas de escándalo. No le importa mostrarla en las redes sociales. No obstante, la artista también ha tenido que aguantar que la criticasen por su cuerpo, llegando a ser insultada y catalogada de “gorda” por sus formas.

La cantante reveló que se sometió a cuatro operaciones. Tres por salud y una por gusto, quiso ampliarse el busto. «Tengo tres de salud y una estética”, respondió la artista señalándose el pecho. Pero no es lo único que tiene grande. Karol G está encantado con su osito de peluche tamaño XL, que le regaló su expareja, Anuel AA.