Foto de 2016 destapa engaño de Jennifer López en su último selfie viral

La comparativa entre dos selfies de Jennifer López que abre el debate en las redes sociales

Jennifer López
Jennifer López

Es muy probable que, segundos antes de darle al botón de publicar y compartir con sus seguidores de Instagram su último y sensual selfie, Jennifer López ya se imaginaba la repercusión que éste tendría.

Entre otras cosas porque en él aparece JLo presumiendo de tipazo, como aseguran sus seguidores, y con un modelito que deja muy pero que muy poco a la imaginación. Un selfie que ha logrado ni más ni menos que 5.4 millones de likes en apenas unas horas y que ha generado, como era de esperar, muchas reacciones en las redes sociales.

La comparativa de Jennifer López

Sin embargo, por mucho que los fans más entusiastas de la cantante se hayan quedado con la boca abierta al ver la imagen, la realidad ha aparecido cuando una de las cuentas dedicadas a Jennifer ha publicado una comparativa entre la foto que ha colgado hace unas horas y una que apareció en las redes hace 5 años.

Una foto de 2021 y una de 2016 que ha derivado en muchas críticas hacia la artista. Entre otras cosas porque no son pocos los que apuntan que, habiendo pasado 5 años, es imposible que ahora Jennifer esté mejor que entonces.

Una comparativa que, evidentemente, no ha hecho otra cosa que provocar que aparezca de nuevo la idea del retoque con Photoshop. Por mucho que sus followers apunten que el selfie actual es fruto del trabajo en el gimnasio de López y de lo mucho que se cuida, hay quien deja muy claro que la figura de López actual no puede estar más estilizada que la de entonces teniendo en cuenta que Jennifer siempre ha sido una mujer que se ha cuidado, y mucho.

La artista ha optado por no entrar al juego de sus haters y no ha comentado nada al respecto. Entre otras cosas porque sabe muy bien que lo mejor que puede hacer es no hacer ni el más mínimo caso a sus detractores.