Foto de Becky G subida a la barandilla de un balcón con look imposible dispara el contador de Instagram

Becky G podría presentar una nueva colaboración junto a Anitta y a Rosalía, mientras estalla las redes sociales con este traje de cuero

¿Todavía existe alguien que no sepa quién es Becky G? Eso es algo impensable. La artista es una de las cantantes del género urbano más reconocidas a nivel internacional. Con tan solo 24 años ya ha logrado un nombre en el mundo de la música y numerosos premios, el más reciente, el Latin Rhythm Airplay en los Estados Unidos. La joven, además, ya ha empezado a hacer colaboraciones de alto nivel con otras grandes artistas.

Es que recientemente se ha comenzado a correr el rumor de que Anitta podría haber registrado una nueva canción en BMI, una organización norteamericana que regula las composiciones de los artistas. En este tema musical, estarían también involucradas Rosalía y Becky G.

Aunque son de momento rumores, ya se habla, incluso, del título de la canción. Despierta América. La autora principal sería Anitta por ser quién ha conseguido esta colaboración. Y además, podría formar parte de su próximo disco que verá la luz este año.

El espectacular ‘look’ de Becky G que causa sensación

“Throwback – Chica de la moda en la línea de tiempo 💄 • No todos los días te encuentras al borde de un edificio en Los Ángeles. Inspirado en la única Madonna” fue el texto que eligió Becky G para acompañar la publicación que ha causado sensación. La artista ha conseguido miles de likes en horas.

En las imágenes se puede ver a Becky G lucir un mono de cuero negro, medias de red y bucaneras del mismo color. Además, completó el look con una extravagante gargantilla, nail art de color rojo y un make up en el mismo tono que resaltó sus labios.