Foto de espaldas de Jennifer López en bañador en el camerino desafía a Kim Kardashian: millones en horas

Jennifer López presume de curvas tras subirse de nuevo a los escenarios en un concierto especial

Jennifer López se deja ver en muy buena compañía. Desde que rompió con Álex Rodríguez se ha apoyado en todos de sus exs, uno de ellos el padre de sus hijos, Álex Rodríguez. Y otro el acto Ben Affleck. La cantante se refugia también en sus compromisos profesionales. Después de grabar su nueva película en República Dominicana, López tenía un concierto en Los Ángeles, justo en el día de la madre.

El príncipe Enrique de Inglaterra se unió a la realeza del pop, incluida Jennifer López, en un concierto repleto de estrellas celebrado el domingo en Los Ángeles para promover una vacunación mundial más rápida y justa contra el covid-19. «Vax Live: The Concert To Reunite The World» («Vax Live: El concierto para reunir al mundo») contó entre otros con mensajes de vídeo del papa y del presidente Joe Biden y con apariciones in situ de estrellas de Hollywood como Ben Affleck y Sean Penn. Allí Jennifer López y Ben Affleck se reencontraron de nuevo.

Jennifer López triunfa en el concierto por el día de la madre

Este concierto se emitirá el próximo 8 de mayo. Se grabó ante miles de espectadores ya vacunados. En uno de los momentos del espectáculo, que coincidió con el Día de la Madre, Jennifer López cantó en el escenario junto a su madre una versión de la célebre canción de Neil Diamond «Sweet Caroline».

«Esta noche, nos solidarizamos con los millones de familias de toda India, que están luchando contra una segunda ola devastadora», dijo el príncipe Enrique, que fue recibido con una gran ovación. «El virus no respeta fronteras, y el acceso a la vacuna no puede estar determinado por la geografía», añadió

Jennifer López posó con un body multicolor y unas medias de rejilla. La diva del Bronx presumió de glúteos. Incluso más que la mismísima Kim Kardashian, le dicen.