Foto de Georgina Rodriguez en el gym dispara especulaciones sobre reducción de tamaño

Georgina Rodríguez se anima a entrenar con Cristiano Ronaldo y deja al descubierto un secreto

Georgina Rodríguez ha cambiado sus hábitos alimenticios y deportivos desde que mantiene una relación con uno de los mejores jugadores del mundo, Cristiano Ronaldo. El portugués es un apasionado del deporte y del culto al cuerpo. Hace unos años reveló en una entrevista que puede llegar a hacer 1.000 abdominales diarias. Así tiene ese cuerpo que parece esculpido en piedra. La modelo se ha puesto en sus manos y en de sus entrenadores, y con el impresionante gimnasio que tienen en su casa de Turín, cuida su cuerpo. Es habitual verla entrenar, y en algunas ocasiones junto a su pareja.

La modelo ha compartido con sus seguidores varias fotografías donde muestra que hoy entrena con Cristiano Ronaldo. Ambos iban perfectamente conjuntados y ataviados con ropa deportiva. La pareja está cada día más compenetrada. Como se puede ver en las imágenes, ambos son muy atractivos y lucen una figura envidiable.

Diferencia notable en Georgina Rodríguez

Sin embargo, hay un detalle que no ha pasado inadvertido para sus seguidores. Se trata de la parte trasera de Georgina Rodríguez. La influencer presenta unos glúteos mucho más flácidos que de costumbre. Una reducción de tamaño que destapa todo tipo de especulaciones, y es que muchos de sus seguidores creen que la de Jaca habría pasado en su momento por quirófano para aumentar sus glúteos con silicona.

Georgina Rodríguez ya contó en más de una ocasión que eso es mentira. Según ésta no se ha sometido a ninguna operación estética que requiera de quirófano. Solo tratamientos de belleza. Por este motivo, la mujer del delantero luso muestra habitualmente sus duros entrenamientos con los que suda la gota gorda. Especialmente cuando realiza sentadillas. Igual ella también supera las 1.000, todo es ponerse.