Foto de Georgina Rodríguez trabajando en Gucci antes de ser famosa destapa su mayor engaño

La imagen de la pareja de Cristiano Ronaldo, la modelo Georgina Rodríguez, que delata un detalle muy revelador

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez sigue consolidándose como una de las ‘influencers‘ más populares del mundo. La modelo argentina criada en jaca suma cada vez más seguidores en Instagram, donde cuenta ya con un ejército de 23 millones de seguidores.

De acuerdo. No son los 36 millones de fans que acumula Karol G. Y tampoco los 69 millones que siguen a Shakira. Ni los 137 M que admiran a Jennifer López.

Por no hablar de los 202 millones que suma Selena Gómez. O los 210 M que siguen a Ariana Grande, la mujer más seguida de la red social.

Georgina Rodríguez arrasa entre las WAGs

Pero Georgina sí está muy por encima de WAGs como Sara Carbonero y sus 2,8 millones de fans, o los 5,1 M que tiene Pilar Rubio, la esposa de Sergio Ramos.

Una repercusión que tiene a la pareja de Cristiano Ronaldo de aquí para allá, respondiendo a todo tipo de compromisos profesionales. Trabajos como promociones comerciales, sesiones de fotos con ropa íntima, la conducción de eventos o los desfiles por las pasarelas. La ‘it girl’ no para.

Georgina Rodríguez trabaja su aspecto físico

Un estatus que Rodríguez ha conseguido a base de trabajo duro. De seguir una dieta sana y equilibrada y de mantener unas estrictas pautas en la alimentación. Elementos que le permiten hoy en día presumir de un físico espectacular e impactante, y que la convierten en una de las ‘celebrities’ más solicitadas por las principales marcas comerciales.

Aunque no todo ha sido gracias a su labor perfeccionando su imagen. El noviazgo que mantiene con Cristiano Ronaldo también ha influido y mucho en su repercusión. Y en su cambio de vida.

De hecho, antes de conocer a CR7 trabajaba como dependienta en una tienda Gucci. De algo tenía que vivir cuando no le llovían los contratos profesionales. Y nada tiene que ver la vida que llevaba antes de conquistar al portugués con la que ha llevado después.

La foto que delata a Georgina Rodríguez

Una época, la de dependienta de tienda, de la que circulan algunas fotos por la red. Y por lo que se puede ver en ellas, no es solo su estilo de vida lo que ha cambiado. También algunas partes de su cuerpo.

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez

Por ejemplo, su tren inferior. Y es que nada tiene que ver el volumen que luce Georgina y del que alardea hoy en día en muchos de los documentos que cuelga en Instagram con el que se le veía entonces. Un tamaño que, desde luego, no se consigue a base de hacer ejercicio. No aumenta por arte de magia. Sino con alguna que otra intervención en el cirujano plástico. En otras palabras, lo que muestra en las instantáneas que publica en su cuenta de Instagram no sería del todo real, sino que contendría algún que otro engaño.