Foto de Jennifer López en albornoz deja ver excentricidad

La imagen de Jennifer López que deja ver un capricho sólo para ricos

Jennifer López
Jennifer López

Jennifer López no es precisamente una cantante que está arrancando su carrera. Más bien todo lo contrario. La del Bronx lleva muchos años siendo una de las celebrities más famosas del mundo, una de las cantantes más exitosas y una estrella también en las redes.

En este sentido, la fortuna que ha ido acumulando la de Nueva York no es precisamente menor. Jennifer acumula muchos millones en sus cuentas bancarias así como en su patrimonio, del cual no tiene problema alguno en presumir en sus redes sociales.

Han sido muchas las veces que sus seguidores han podido ver el alto nivel de vida que lleva López, ya sea con sus vestidos de alta costura, sus mansiones, sus coches de lujo, aviones privados, joyas, etcétera.

El albornoz solo para ricos de Jennifer López

Pero más allá de que tenga una fortuna mayor o menor, los seguidores de Jennifer saben también muy bien que la artista no duda en presumir y de ir a por prendas y complementos que no es que sean precisamente discretos.

Un buen ejemplo de ello es un albornoz que, desde luego, sólo podría lucir una diva como es Jennifer. Entre otras cosas porque, como bien podemos ver en la imagen, no es que sea un albornoz low cost.

Jennifer López
Jennifer López

De hecho, se puede apreciar perfectamente cómo Jennifer ha optad por bordar sus iniciales con lentejuelas doradas. Ojo, no es que sea algo que haya optad tan sólo en este albornoz.

Y es que todo lo que sea ‘brilli-brilli’ de este estilo es algo que encaja perfectamente con los gustos de JLo. En Este sentido, tan sólo hace falta ver el botellín de agua que suele lucir la del Bronx muchos de los días que acude al gimnasio o antes de sus conciertos. Excentricidades propias de celebrities que acumulan grandes fortunas en sus cuentas bancarias.