Foto de Jennifer López en albornoz deja ver tamaño extremo

El look que no habías visto de la cantante de Nueva York Jennifer López

Jennifer López
Jennifer López

Al límite. A veces Jennifer López lleva al extremo sus posados ante las cámaras. Así se puede ver a menudo en su cuenta de Instagram.

La artista norteamericana se muestra en la mayoría de ocasiones muy comedida. Pero no escatima cuando se quita la ropa. Todo lo contrario. Le encanta presumir del perfilado tipo que ostenta cuando está camino de los 51 añosJLo se pasa muchas horas en el gimnasio y le gusta alardear de ello.

Jennifer López sube escalones en Instagram

Así, y gracias a su talento musical, es como ha conseguido alcanzar la nada desdeñable cifra de 137 millones de seguidores en Instagram. No son los más de 180 de Ariana Grande, Selena Gómez o algunas de las Kardashian, pero sí, por ejemplo, son unos cuantos más que una de sus competidoras directas: Shakira. La cantante colombiana se queda en 69,8 M de fans. Además, hace un año JLo no superaba los 110 M.

Y por si el material que publica Jennifer fuera poco, son muchos los fans que han abierto cuentas en la red social en su honor. Sus followers son de los que no dejan de buscar informaciones acerca de la artista por internet, al acecho de cualquier información relacionada con sus trabajos. Y claro, entre búsqueda y búsqueda, sus fans encuentran de todo en la red. Y en sus muros se pueden encontrar a menudo imágenes olvidadas o nunca vistas de la diva del Bronx.

Jennifer López luce un tamaño extremo

Una de las últimas instantáneas que han encontrado y que más han llamado la atención es la que compartimos a continuación. En ella aparece la artista neoyorquina en albornoz en lo que parece prepararse para una de sus performances, luciendo un tamaño extremo en la sombra de ojos del párpado superior y en su melena, que llega hasta debajo dela cintura.