Foto de Jennifer López recién salida de la ducha deja a fans perplejos

La imagen de la cantante americana Jennifer López de la que todos sus seguidores hablan en las redes sociales

Como era lógico teniendo en cuenta lo diva que es y ha sido siempre Jennifer López, la cantante americana no ha perdido la oportunidad en las últimas horas de rememorar en sus redes sociales su actuación en la pasada Superbowl.

Una actuación junto a Shakira que, como bien se ha podido comprobar en las redes recientemente, ha provocado que las críticas a la de la última edición, la protagonizada por el cantante The Weekend, hayan sido mayúsculas.

Jennifer, que sabe muy bien que está en uno de sus mejores momentos como cantante, ha querido recordar a todos sus millones de seguidores su tremenda actuación hace ahora un año.

La foto recién salida de la ducha de Jennifer López

Una publicación que, evidentemente, ha generado muchos comentarios. Sin embargo, ha sido otra que la que ha provocado también que sean muchos los que hablen de López en las últimas horas.

Una imagen publicada por una de las fans de Jennifer en su cuenta de Instagram en la que se le puede ver recién salida de la ducha en un plano poco común en ella y que, evidentemente viendo la imagen de la de Nueva York, ha dejado a muchos de sus seguidores perplejos.

Lo cierto es que, como cabía esperar teniendo en cuenta el amor y el cariño que le tienen la inmensa mayoría de los que siguen a Jennifer en las redes, todos los comentarios han sido más que positivos.

De hecho, por mucho que en un principio la imagen podría invitar a pensar que la gran mayoría de comentarios serían negativos, ha sido de hecho al contrario. Jennifer López siempre causa sensación, ya sea con un video en modo diva en la Superbowl o con una imagen recién salida de la ducha. Al fin y al cabo, por mucho que no les guste a sus haters, JLo es una diva de los pies a la cabeza.