Foto de Jennifer López sin retoques descubre engaño de su último posado viral en bañador

La imagen de la cantante de Nueva York Jennifer López que evidencia los retoques en su posado viral

Jennifer López
Jennifer López

Jennifer López dejó de ser tan sólo una cantante hace ya muchos años. La del Bronx entendió que, si quería seguir creciendo como celebrity y como estrella mundial, debía abrazar otras disciplinas.

Es por eso que, sin dudarlo, apostó por su perfil de modelo. Han sido ya muchas las veces que Jennifer ha posado para diferentes medios con modelitos muy sugerentes y con estilos que dejan muy poco a la imaginación.

En los últimos años parece evidente además que la de Nueva York ha querido dejar claro que, pese a que tiene ya 51 años, se deja la piel en el gimnasio para luego poder posar y lucir “tipazo”, como aseguran muchos de sus seguidores.

La foto de Jennifer López sin retoques

En los últimos días se ha hablado mucho de varias de sus publicaciones en Instagram. Entre otras cosas porque ha sido la propia López la que ha publicitado un reportaje en la que fue protagonista para una revista de moda.

Reportaje en el que la artista aparecía luciendo diferentes modelitos e incluso un bañador que, evidentemente, teniendo en cuenta que las imágenes han sido retocadas por profesionales, le sentaba de maravilla.

Sin embargo, han aparecido en las redes fotos de la misma sesión pero que no son las que Jennifer o la revista en cuestión han colgado. Esta es un buen ejemplo de ello. Una foto en la que se pude apreciar que, sin retoques ni Photoshop, la figura de JLo no es precisamente la misma.

Es cierto, negarlo sería absurdo, que la pareja de Álex Rodríguez luce una figura envidiable a sus 51 años, pero también lo es que sus caderas no son las mismas antes y después de pasar por las manos de los mejores editores profesionales.

Por suerte para la cantante, que se hayan filtrado estas imágenes en las que se descubre su pequeño ‘engaño’ no ha derivado en una cascada de críticas. Más bien todo lo contrario.