Foto de Karol G descubre impactantes problemas de alopecia

Karol G celebra el Año Nuevo a bordo de un lujoso yate y deslumbra con su figura envuelta en un mono de neopreno

Karol G
Karol G

Karol G da la bienvenida al año nuevo a lo grande. La cantante ha hecho una pequeña escapada por alta mar que no ha dejado indiferente a nadie. Tras un año atípico y otro que no es nada alentador, la colombiana ha decidido darse un descanso muy merecido en compañía de unos amigos. A pesar de parar su gira, Karol G ha seguido produciendo música para las plataformas, su último éxito ‘Bichota’.

En sus redes sociales sus seguidores han podido ver lo relajada que estaba a bordo de un exclusivo yate que ni Cristiano Ronaldo. Cuenta con jacuzzi, sala de cine, equipado con motos de agua y trajes de buceo y una gran piscina natural gracias a una estructura rectangular con red que se coloca en el mar.

Karol G no ha publicado ninguna fotografía con diminutos bikinis mientras tomaba el sol. Eso sí, ha enseñado su silueta repleta de curvas con un neopreno. La joven resaltaba su lado más sexy y natural con sugerentes poses desde varios ángulos. Con gafas de sol y el pelo azul se tomaba varias selfies que compartió en sus redes sociales. Fue su madre, quién también viajaba en el lujoso yate, quién inmortalizó estos momentos.

«Mi mami me las tomó y ella me dijo cómo posar», añadió la cantante. En poco tiempo 4 millones de personas le dieron like a la sexy fotografía. Aunque no posaron juntos en el barco también estuvo Anuel AA y el hijo de éste. Él también publicó fotografías en un yate y parece que es el mismo.

Lo que nadie iba a imaginar es que un seguidor iba a fastidiarle el día haciendo pública una fotografía donde Karol G mostraba su incipiente alopecia. Se le observaba una frente demasiado ancha y destaparon que podría usar extensiones.