Foto de Karol G vistiéndose en el camerino de los AMAs 2021 suma ‘likes’ sin parar

La cantante colombiana Karol G y la foto en los Latin American Music Awards de la que todos hablan en las redes sociales

Karol G
Karol G

Como era de esperar, Karol G fue una de las protagonistas en los Latin AMAs, los Latin American Music Awards. La colombiana ganó tres premios y se convirtió, teniendo en cuenta que cada vez tiene más seguidores y más fama, en uno de los centros de atención de la gala.

Una Karol G que se mostró más que contenta por su éxito y que evidenció su felicidad en uno de sus discursos: “Estoy muy emocionada porque veo público… porque hay gente. Estoy feliz y agradecida por los dos años últimos que he tenido. (…) “A todas las nenas que vienen en el camino… el día de mañana tú que nos ves en casa vas a estar aquí”, agregó la estrella colombiana de la música urbana”.

La foto de Karol G

Como no podía ser de otra manera, la artista ha querido compartir algunos de los momentos de la gala en sus redes sociales. Y lo ha hecho con una publicación en la que aparecen varias imágenes.

Por un lado, fotos con el vestido con el que acudió a la gala y, por otro, imágenes vistiéndose en el camerino antes de salir a actuar. Y son precisamente éstas las que, dado el modelito que luce en ellas Karol G, no están provocando otra cosa que hacer que el contador de likes siga sumando sin parar.

Son ya casi 3 millones los que lleva acumulados en menos de 24 horas. Una cifra que evidencia el poder mediático de una Karol G que es ya todo un referente en la música latina y cada vez más en la música internacional.

Ella lo sabe, y sabe también que potenciar sus redes sociales es la mejor manera de seguir sumando adeptos cada día que pasa. Es por eso que en los últimos tiempos, por mucho que alguna de sus fotos hayan derivado en polémica, estamos viendo una Karol G en Instagram cada vez mas activa.