Foto de Kim Kardashian bajándose del caballo bate todos los récords

La imagen de la celebrity americana Kim Kardashian de la que todos sus seguidores hablan en las redes sociales

Kim Kardashian
Kim Kardashian

Kim Kardashian entendió hace ya muchos años que tanto ella como su familia formaban un clan que, por diferentes motivos, llamaba mucho la atención mediáticamente. Es por eso que, si bien es cierto que en un inicio era ella la estrella del ‘circo Kardashian’, poco a poco Kim fue sumando a la causa a sus hermanas.

En este sentido, si bien es cierto que cada una de ellas tiene una vida por separado y negocios propios, al final lo mejor para todas ellas es precisamente la colaboración mutua entre todas.

Es por eso que han sido muchas las veces que hemos visto, por ejemplo, a Kendall y Kylie colaborar con Kim en sus productos de Skims, a Kim colaborar con Kylie en los productos de Jenner, a Kourtney y Khlóe hacer lo propio con Kim…todo tipo de combinaciones.

La foto de Kim Kardashian

Pero la que al menos no se había producido hasta ahora de forma exclusiva es la que han formado ahora Kim y su hermana Kendall Jenner, la que muchos consideran ‘la menos Kardashian de las Kardashian”.

Ha sido a raíz del lanzamiento de una colonia de la marca de Kim, KKW Fragance, bajo el sello de Kendall por lo que las dos han protagonizado una sesión de fotos montando  a caballo. Cómo no, la aún mujer de Kanye West ha dejado buena prueba de ello en sus redes sociales, también en parte para ir generando expectativas de la futura colonia.

Kim Kardashian
Kim Kardashian

Entre las imágenes que ha colgado, una especialmente ha llamado la atención. Y es que no es otra que la que podemos ver (o intuir, teniendo en cuenta que aparece de espaldas) a Kim presumiendo de su anatomía con unos pantalones de cuero que no es que le vayan precisamente mu anchos. Fotos que han batido récords y que ya hacen pensar que la nueva fragancia Kendall de la marca de Kim va a ser todo un éxito.