Foto de Kim Kardashian bañada en miel dispara ‘likes’ en IG

La modelo norteamericana Kim Kardashian sorprende a sus 202 millones de seguidores con unas fotos muy empalagosas y pegajosas

Kim Kardashian
Kim Kardashian

Kim Kardashian ha hecho de su faceta de ‘influencer’ su estilo de vida. La influencer es la cuarta mujer más seguida de Instagram, con 202 millones de seguidores, y solo por detrás de Ariana Grande, Selena Gómez y Kilye Jenner. Una posición que le reporta grandes ingresos en cuestiones de publicidad. Se dice que cada post patrocinado le reporta aproximadamente 1 millón de dólares.

Además, Kim ha creado su propia marca, bajo la que vende diferentes cosméticos o prendas de ropa, que a su vez promociona en la red social. Por ejemplo, en los próximos días lanzará una nueva colección de maquillaje con tonos de miel.

Kim Kardashian amplía su colección de cosméticos

Una nueva línea de productos que se pondrá a la venta el próximo 12 de febrero, dos días antes de San Valentín. Y que ha promocionado de una forma muy especial.

Porque Kim Kardashian es una de esas it girls que deja indiferentes a muy pocos. Le encanta llamar la atención con campañas llamativas. Y atención a como ha decidido publicitar este nuevo cosmético.

Kim Kardashian se baña en miel

La ‘influencer’ ha decidido tirarse directamente la miel por encima, dejando a sus seguidores unas imágenes de la modelo norteamericana que acumulan 1,6 millones de ‘likes’ en tan solo unas horas. Una idea que solo se le podía ocurrir a la ‘it girl’.

Kim actualmente está centrada en su trabajo, evitando que la separación de su marido Kayne West le afecte en absoluto. De hecho, cuentan medios estadounidenses que Kardashian estaría dándose un tiempo para madurar la idea de divorciarse antes de dar el paso definitivo. Y que ahora mismo sus pasiones no son otras que su labor profesional y sus hijos, a los que dedica todo el tiempo que no está trabajando.