Foto de Kylie Jenner embarazada de Stormi supera los 10 millones de likes en horas

Kylie Jenner celebra el cumpleaños de su hija Stormi con una fiesta 'low cost'

Kylie Jenner está de celebración. Decide aparcar todas las polémicas que le rodean para centrarse en el amor de su vida, Stormi. Recientemente fue criticada por vestir a la niña con trajes caros, bolsos, maquillaje y pendientes. Esta semana la empresaria celebraba el cumpleaños de su pequeña y como no podía ser de otro modo lo hacía a lo grande, a pesar de las restricciones. Sorprende porque lo ha festejado con una fiesta muy «low cost», algo sorprendente en el mundo Kardashian.

Sus seguidores ya llevaban días expectantes por saber como iba a ser la fiesta que Kylie Jenner le iba a preparar a su querida Stormi, que por cierto está guapísima a sus tres añitos. Incluso el ‘cómo va a ser’ llegó a ser trending topic mundial. Las Kardashian siguen generando un gran interés.

Hubo fiesta y Stormi por supuesto fue la princesa del día, pero no fue como nos lo podíamos imaginar. Tal vez se asemeja más a las celebraciones de cualquier mortal. Una bonita decoración, muchos familiares y amigos de la pequeña para celebrar este gran día. Eso sí, no son un buen ejemplo porque hay demasiada gente en la casa y ninguno lleva ni tan siquiera mascarilla.

Stormi Webster, la hija de Kylie y Travis Scott cumplió tres añitos de vida convirtiéndose en trending topic en Twitter. El furor por saber de qué forma Kylie iba a «echar la casa por la ventana» ha sido tremendo. Sin embargo, Kylie Jenner nos ha permitido entrar en esta fiesta compartiendo algunos momentos de la misma, pero lo mejor de todo ha sido la fotografía viral que ha utilizado para celebrar el cumpleaños de su pequeña. Una imagen de cuando estaba embarazada de Stormi, que ya supera los 10 millones en tan solo unas horas.