Foto de Kylie Jenner haciendo sentadillas supera los 5 millones de likes en una hora

La imagen de la celebrity americana Kylie Jenner que arrasa en su cuenta de Instagram

Kylie Jenner es muy consciente de que todas y cada una de sus publicaciones van a acabar convirtiéndose en un fenómeno viral. Es mucho más fácil que así sea cuando una celebrity como la americana cuenta con ni más ni menos que 220 millones de seguidores.

Eso sí, por mucho que Jenner tenga una legión de fans que siempre están ahí para apoyarla, sabe muy bien cuáles son las fotos que, normalmente, acaban consiguiendo una mayor repercusión.

Entre ellas siempre están las publicaciones en las que Kylie aparece en bikini o con algún modelito muy sugerente. En este caso ha sido un peculiar vestido unido a una pose que tan sólo Kylie puede convertir en glamurosa el que ha conseguido que el contar de likes llegue a 5 millones en apenas unas horas.

La foto de Kylie Jenner

En concreto son tres las fotos que ha colgado en su cuenta de Instagram y en las que la vemos haciendo una sentadilla. Eso sí, Jenner no hace sentadillas como los mortales, sino que las hacen tacones y con un modelito que no es que sea precisamente low cost. Más bien todo lo contrario.

De hecho, en la imagen podemos ver a la americana enfrente de una máquina de vending en la que, ojo, tan sólo se pueden comprar mini botellas de champange. Un lujo solo para multimillonarios como Kylie.

Como era de esperar teniendo en cuenta la imagen, la postura y el modelito de Jenner, los comentarios de todo tipo no se han hecho esperar. Hay quien, como siempre, ha aplaudido la publicación, pero también hay quien la ha criticado por ese exceso de ostentación y de poca clase que en algunos casos demuestra la celebrity americana.

Eso sí, viendo cómo el contador de likes no hace otra cosa que crecer, no parece que Jenner vaya a estar muy preocupada por sus haters.