Foto de Kylie Jenner sin maquillaje profesional, filtros y demás muestra una realidad distinta

Kylie Jenner se muestra al natural en sus redes sociales y hasta en la calle para promocionar su línea de cosmética

Estamos cansados de ver que los influencers no son naturales. Viajes de lujo, ropa cara, maquillaje, retoques en las fotografías, todo totalmente falso. Por eso cuando vemos a un influencer auténtico le aplaudimos, y por supuesto, le seguimos. Los seguidores de las redes sociales ya están cansados de lo artificial, por eso apuestan por la naturalidad. Y hay algunas famosas que ya se empiezan a sumar a ese movimiento.

La última en mostrarse al natural ha sido Kylie Jenner, y como era de esperar ha generado un gran revuelo. No es la primera vez que la pequeña del clan Kardashian publica una fotografía sin filtros, sin retoques y sin maquillaje. Pero cada vez que lo hace se habla de ella.

Kylie Jenner se muestra al natural

Siempre se ha criticado a Kylie Jenner por su excesivo uso de maquillaje y filtros en las redes sociales. Ya sabemos que las Kardashian tienen a lo artificial y a la exageración. La influencer parece alejarse cada vez más de ello y mostrarse radiante al natural. Se siente muy orgullosa.

«Sin filtros, feliz sábado», escribía hace unas semanas bajo una de las primeras fotos en las que, tal y como ella aseguraba, no había rastro de los codiciados presets.

Para promocionar uno de sus productos cosméticos, Kylie Jenner publicaba una fotografía sin filtros y sin maquillaje. Su rostro en todo su esplendor. Nos hemos enamorado de su piel tan bonita. Un gesto muy aplaudido por sus seguidores que no han dudado en escribirle bonitos comentarios.