Foto de Madonna a los 62 años deja a sus seguidores sin palabras

La cantante americana Madonna pone las redes sociales patas arriba con una publicación incendiaria

Madonna
Madonna

Madonna ha sido, es y será siempre una de las artistas más polémicas de las últimas décadas. De hecho, la americana ha hecho precisamente de la polémica, la transgresión y el ir siempre un paso más allá una de sus mejores armas de difusión y de impacto mediático.

En este sentido, no son pocos los seguidores de Madonna que consideran que artistas actuales como Miley Cyrus o Lady Gaga, que tienen también en la provocación una de sus armas habituales para que se hable de ellas, no son más que meras ‘imitadoras’ de la reina del pop.

La foto de Madonna

Una Madonna de la que se está hablando, y mucho, en las últimas horas. Por desgracia para la cantante, no precisamente por su música, sino por una sesión de fotos que ella misma ha colgado en su cuenta de Instagram y que demuestra que, a sus 62 años, la artista es capaz de dejar a sus seguidores sin palabras.

Y es que, como bien podemos ver en las imágenes, la famosa cantante no es que se haya mostrado precisamente muy comedida. Más bien todo lo contrario. Madonna parece que ha querido rendir un homenaje a la propia Madonna cuando era más joven, donde protagonizó sesiones de fotos muy polémicas y en las que, como es este caso, dejaba muy pero que muy poco a la imaginación.

Con más de 15 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, esta publicación ha superado ya el millón de likes, una cifra que no es nada habitual en la cuenta de Madonna y que refleja el evidente impacto que ha tenido entre sus seguidores así como el resto de usuarios de esta red social esta impactantes imágenes. Ella, como no podía se de otra manera, está encantada con toda la repercusión mediática que están teniendo estas fotos al más puro estilo Madame X.