Foto de madrugada descubre secreto de Karol G dentro de limusina con cristales tintados

La cantante colombiana Karol G y la foto de la que todos sus seguidores en Instagram hablan

Karol G
Karol G

Karol G ha pasado de ser una cantante emergente en el panorama musical a ser ya una estrella internacional. Y es que tan sólo hace falta ver el éxito que está teniendo su nuevo álbum para entender que la colombiana está arrasando.

“Wow … Tuve el debut #1 A NIVEL GLOBAL CON MI ÁLBUM !!!!!!! GLOBAAAAL 🥺♥️🔥 Que les puedo decir !??? Es más , hoy no se trata de mi… se trata de ti y DE QUE LE DES CON TODO A ESE SUEÑO Y A ESA META QUE TANTO ANHELASSSS !! DALE DALE QUE SI SE PUEDE!!! NO TE DEJES QUE SI SE PUEDE !!! CREE EN TI QUE SI SE PUEDEEE”, apuntaba recientemente en una publicación evidenciando su felicidad por el éxito.

La foto de Karol G

Una Karol G que, ojo, no es que sea tan sólo una cantante que está ya en lo más alto, sino que se ha convertido también en toda una celebrity en Latinoamérica así como a nivel global.

Es por eso que en muchas ocasiones, más allá de sus temas, son sus fotos, sus problemas de relación con Anuel AA o sus publicaciones en Instagram las que más dan de qué hablar.

Y eso es precisamente lo que ha ocurrido con una imagen publicada por la propia Karol G en su cuenta de Instagram en la que la vemos dentro de su limusina con los cristales tintados.

Karol G
Karol G

Una publicación de madrugada en la que, al margen de presumir de su nuevo tatuaje (el corazón de espinas en su brazo izquierdo), sigue demostrando su felicidad por el éxito de su nuevo álbum.

Eso sí, no han sido precisamente pocos los que se han fijado en un detalle. Un secreto revelado en estas imágenes: y es que Karol G, no se sabe muy bien porque, no tiene suficiente con un reloj, sino que opta por llevar tres. Falta saber ahora si es que quiere tener controladas varias zonas horarias o es, como todo hace indicar, tan sólo algo estético.